Donde puedo presentar mi queja contra una call center que me vendio gato por liebre
Yo ya cuento con Internet Claro pero hice un contrato por 3 play con una call center de nombre betsy que me ofreció la instalación de los decos para 3 tvs y yo le solicité que me conecten los 3 tvs con el router mediante cable de red y la señorita dijo no hay problema eso lo hacen los técnicos sin ningún cobro adicional pero a la hora de la instalación los técnicos me indicaron que eso no se puede hacer que algo adicional y pues no quise la instalación de nada y conversando con otros asesores de Claro me confirman que eso es adicional osea la call center que me hizo el contrato me estafó solo se su nombre betsy y el código de cambio de plan 38131109 y registro de llamada 2247969585 quiero que se le sancione por no brindar una informacion verídica o por no saber bien su trabajo me ha hecho perder mi día esperando a los técnicos en mi hogar para la supuesta instalación.
Desde la página de Claro, en el libro de reclamaciones https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ que es más fácil.