No puedo activar mi e-sim en mi Apple Watch Serie 5
Hola, tengo un problema hace varios meses, me comuniqué con Claro y no encuentro solución. Yo tenía activado mi e-sim en mi Apple Watch, pero sucede que cambié de IPhone y al momento de vincularlo nuevamente, procedo a darle "set up celullar plan", ingreso con mi cuenta de Mi Claro y me sale el siguiente mensaje (ver imagen), le doy clic a “Listo” y se cierra. Ya intente cancelar mi cuenta y también una solución a el mensaje pero nada, no tengo respuesta. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias!
Hola Obiwandoge
Puede ser por varios motivos...
Revisa que tu plan sea compatible para volver a activar el servicio, recuerda que los únicos planes compatibles son los que van desde el ilimitado 65.90 al 289.90.
Si tu Apple Watch es Series 5 asegúrate que el modelo sea A2094 (40mm), A2376 o A2294 (44mm). Esa info la puedes validar en app watch > general > información > modelo.
Si tu equipo iPhone lo trajiste de USA, el problema tal vez puede surgir por esa razón. Así que mi sugerencia es que te acerques a un centro de atención y vayas con el área técnica de Claro para que puedan ayudarte, pero antes revisa todo lo que te acabo de mencionar líneas arriba.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero que te ayuden, saludos.