Discusión del foro

Avatar de Cristian17
Cristian17
Principiante
04-13-2020

No me llega mi paquete de MB que compré ¿qué hago?

Hoy compre un paquete de 650 MB en la mañana y hasta ahora no aparece en la app mí claro dichos MB y no puedo acceder a internet, vino unos minutos el Internet y luego se fue.
  • Avatar de Edytoons-1902
    04-13-2020

    Hola, Cristian 17

     

    Recuerda que podría ser que la activación del paquete este demorando, siempre es un aproximado máximo de 24, podrías también apagar tu celular, retirar por un momento el chip e ingresarlo nuevamente, de esta forma la línea se restablecería y podría activar los servicios normalmente.

     

    Te recomendaría comunicarte con los chicos de atención en Facebook Claro, ellos podrían ver tu línea y confirmar que se ha generado la compra, y de no ser asi te estarían dando una solución.


    Saludos


    Espero haberte ayudado.