Discusión del foro

Nandito-
Principiante
11-19-2021

Compré el paquete de 3 GB pero no llegó completo

Hola, tengo este problema desde que me pase a Claro.

Resulta que al momento de comprar el paquete de 3 GB, solo me llega 2.5 GB y 600 megas se hicieron humo instantáneamente desde la compra. Este problema me está pasando desde que me pase a Claro, aparte de ello yo tengo muy bien administrado mi consumo de datos, donde no figura ningún consumo de 600 megas y tampoco desde la web claro.

Ya no sé qué hacer la verdad, me pone muy triste que no encuentre una solución concreta, y lo muy horrible de llamar es que no encuentre un seguimiento al problema y tener que explicar todo de nuevo a otro asesor y te digan lo mismo como un robot.  😭

Les adjunto unas imágenes para a validar mi problema 

• Hola,

Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.

Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga. 

Espero que lo soluciones.

• Hola,

Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.

Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga. 

Espero que lo soluciones.

• Hola, te sugiero poder reportar el problema con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el ClaroBot.