Discusión del foro

Avatar de Josy0212
Josy0212
Aficionado
01-03-2020

¿Por qué no me llega el saldo si compré un paquete de megas?

En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo, ya lo actualicé y nada, llamé a Claro hace una hora y no me ponen el saldo.

 

 

  • Hola :)

     

    Lo que sucede es que los paquetes de internet tardan en llegar hasta 24 horas, lo normal es que sea al instante, pero está establecido ese plazo también.

     

  • Hola Josy0212

     

    Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.


     

  • Josy0212 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    ¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?

     

    Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

     


    Josy0212  ha escrito:

    En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo


     

  • Hola :)

     

    Lo que sucede es que los paquetes de internet tardan en llegar hasta 24 horas, lo normal es que sea al instante, pero está establecido ese plazo también.

     

  • Hola Josy0212

     

    Te sugiero llamar nuevamente al 123 para que reporten el problema y puedan solucionarlo. Pídeles que te devuelvan el saldo y así vuelvas a proceder con la compra.


     

  • Josy0212 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    ¿Es un paquete adquirido en una línea prepago o postpago? ¿Te llego el mensaje de confirmación de la compra? ¿Fue un paquete adquirido con claro puntos? ¿Cuando llamaste a Claro que te dijeron que iban hacer al respecto?

     

    Te dejo el siguiente enlace para que contactes con el personal de atención al cliente de Claro mediante mensaje en Inbox de Facebook, con la finalidad de que puedan darte una solución: bit.ly/FBClaroPeru

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

     


    Josy0212  ha escrito:

    En la mañana he comprado paquetes de megas y hasta ahora no me llega el saldo ya lo actualice y todo y nada llame a Claro hace una hora y no me ponen el saldo