Discusión del foro

Avatar de Johan-27
Johan-27
Principiante
04-19-2020

Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Buenas tardes, al momento que entro a Mi Claro y quiero fraccionar mi deuda pero me sale 0.00 como si no debiera nada o no me permitiera hacer el pago. Llame al 123 y solo me dijeron que intente en otro horario dónde no haya mucha cola telefónica, si me pudieran ayudar a cómo realizar mi fraccionamiento se los agradecería.

  • Hola amigo,

     

    El fraccionamiento actualmente no está vigente, lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento que no te cobran intereses, lo único que debes considerar es que no lo hayas solicitado en un plazo de 12 meses, de lo contrario no podrás acceder.

     

    Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

     

    Slds.

  • Avatar de Luis_Q
    Luis_Q
    Principiante

    Hola amigo,

     

    El fraccionamiento actualmente no está vigente, lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento que no te cobran intereses, lo único que debes considerar es que no lo hayas solicitado en un plazo de 12 meses, de lo contrario no podrás acceder.

     

    Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

     

    Slds.

    • Avatar de AnthonyJS
      AnthonyJS
      Leyenda

      Si amig@ @Luis_Q  así es.

       

      De igual manera complementarte que la cuota inicial es 30% de la deuda @Johan-27 y como te comenta mi compañer@ debes cancelarla en 48 horas como máximo y automáticamente se activará tu financiamiento.

       

       

      ¡Saludos!

  • Avatar de Luis_Q
    Luis_Q
    Principiante

    Te recuerdo también mantener actualizada tu app..

  • Hola, ¿qué tal? @Johan-27 

     

    SI DESEAS FRACCIONARLO POR EL "ESTADO DE EMERGENCIA ENTONCES TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR, DE LO CONTRARIO SI ES UN FRACCIONAMIENTO NORMAL O DE OTRO TIPO SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA MI COMPAÑER@ @Luis_Q 

     

    Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:

     

    - Personas naturales o personas con RUC 10

    - Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.

    - Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

     

    Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

     

    Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

     

     

    No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.

     

    NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.

     

    ¡Espero haberte ayudado un saludo!

    • Avatar de Johan-27
      Johan-27
      Principiante

      Estimado me sale así que no puedo hacerlo pero en mi recibo me sale mi deuda de 145 soles.

       

      • Avatar de AnthonyJS
        AnthonyJS
        Leyenda

        Hola @Johan-27 , como comenta mi compañer@ @jpalaciost; Recuerda que aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como dices el monto posiblemente esté en curso y aún no haya vencido. Te dejaré captures de mi servicio claro para que tengas una idea más clara.

         

        Mi recibo lo emitieron el día 12 de marzo pero mi vencimiento es el 07 de mayo de 2020, por lo cual si quiero fraccionarlo debo esperar hasta el día 08 de mayo como mínimo para poder realizarlo desde el sistema.

         

        Espero te ayude, de no ser así y tu recibo este vencido coméntanos.

  • Ah y Johan-27  La diferencia entre el "fraccionamientos" es que el financiamiento normal viene facturado a parte de tu recibo mensual independiente además de tener que cancelar el 30% como te comenté anteriormente, y el fraccionamiento por el "Estado de Emergencia" te agregan al próximo recibo tu primera cuota.

     

    Saludos!

     

  • Estimado, agregando a toda la información brindada por parte de los jóvenes,  recuerda que el recibo tiene que estar vencido ya que aplica a deuda vencida, quizá por eso en el screenshot que mandaste te salga así. De igual manera  no se te  suspenderá el servicio por el no pago. 

     

    Slds.