Horusclaro
02-13-2022Principiante
Migré mi número sin terminar mi contrato en otro operador
Migré mi número postpago a otro operador sin haber terminado el contrato, tenía un equipo financiado, ¿qué pasará con el celular? ¿Lo bloquearan? ¿Me pueden bloquear la línea del otro operador por fa...
- 02-13-2022
Hola Horusclaro
Si no has terminado de abonar tus cuotas de equipo y tampoco has finalizad el tiempo de permanencia que te piden, tu anterior operador notifica a Claro que has dejado una deuda pendiente y Claro te bloquea el equipo hasta que regularices los pagos, eso ocurre en todos los operadores. Lo que te puedo aconsejar es que te comuniques con tu operador anterior y veas la forma de solucionar el tema de los pagos pendientes que has dejado para que puedas usar la red de Claro sin problemas. De igual manera, para que no te veas afectado con tu historial crediticio ante una posible gestión o solicitud más adelante.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.