KarenY
10-02-2019Principiante
Mensaje de configuración de Claro “Experimentar nueva red Claro”
Buenos días el día de hoy en la madrugada me llegó el siguiente mensaje de texto:
"En breve enviaremos un aviso para que configure su celular y experimente la nueva Red de Claro. Solo instale el ...
- 10-02-2019
¡Hola @KarenY!
Este mensaje te llega cuando el equipo o es nuevo o lo has formateado (modo de fábrica), entonces te pide configurar el APN de Claro automáticamente, y te ahorra tiempo de que tú lo configures.
No te preocupes que no es nada malo, si ya estas navegando correctamente, solo omítelo.
Tú también puedes hacerlo manualmente ingresando acá: http://asistencia.claro.com.pe/guias/.
Podrás seleccionar tu equipo y seguir los pasos que te mencionan.
Si ves que estos SMS se envían constantemente, te sugiero comunicarte con asesor al 123 para que puedan revisar tu servicio y descartar algún problema de red. :3
Si mi respuesta te fue de ayuda, puedes marcarla como solución. <3