Me cobran y estuve 45 días sin servicio
Desde abril 15 mi celular murió, no recargaba y no ingresa a la llamada de reclamo. Recién el sábado 30 de mayo me dan el servicio, me traen el equipo junto al chip, que me cobraban 1 sol y tuve que pagar 16. Y ahora me piden pagar el mes completo, me parece un robo total. No pagaré el servicio de mayo y espero la devolución de mi dinero.
Buenos días,
Lamento lo sucedido, dado a lo que explicas tendría que verse si la línea estuvo bloqueada o no y también ver el ciclo de facturación.
Recordarle que el cobro que origina Claro es por adelantado, por ejemplo (ya que menciona que renovaste).
Lo que cobran en la factura es todo el mes de junio más lo que compete a la cuota de equipo si es que lo saco con cuotas, obviamente que para este caso, la factura es un poco elevada.
Tendrías que revisar exactamente qué es lo que se te está cobrando para sacar conclusiones, lo puedes hacer mediante Mi Claro app, en la parte que dice pagos, ahí encontrarás tu recibo.
Te recomendaría que te comuniques al Chat de Claro que encontrarás en su página web o también si gustas puedes escribir al inbox e Facebook.
Slds.