Discusión del foro

MZapata1
Principiante
08-14-2020

Ingrese al servicio técnico mi equipo con garantía y Claro quiere que pague S/2500, ¿qué debo hacer?

Estimados amigos de Claro, soy un cliente con más de 5 años con mi línea y varios equipos adquiridos a lo largo del tiempo. El 27/07/2020 ingrese mi equipo Samsung S10 Plus al servicio técnico un e...
    08-14-2020

Hola MZapata,

Bienvenida a la comunidad, el foro donde usuarios responden a otros usuarios. No encontrarás un asesor por este medio que pueda consultar lo que detallas.

Sin embargo, te puedo comentar por lo que mencionas, es que te han asignado un monto de reparación, pero solo pueden cobrar un monto cuando antes se le pregunta al cliente por la aprobación del mismo, en caso de que lo apruebes recién facturan la reparación y ellos solicitan las piezas, etc., y hasta donde yo veo hay un fallo en el proceso.

Puedes colocar tu reclamo vía online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

Guarda el enojo y fundaméntalo bien con fotografías, documentos y fechas precisas para que tenga mayor probabilidad de salir a tu favor, el tiempo de respuesta es hasta 30 días.

Si luego de eso no te han brindado una solución, puedes ir a otra entidad como Indecopi con tu reclamo en mano, guarda siempre los códigos de atención. De verdad, lamento lo sucedido con tu equipo.

En mi experiencia un equipo que se recalienta a tal punto en los 11 meses aproximadamente de uso, puede que no haya sido bien cuidado por el usuario, muchos cometen el error de seguir usando un móvil cuando se calienta o incluso cargando, cuando es momento de dejar que se enfríe la batería o el procesador. Este punto es fácil de probar para un técnico, así que si no es tu caso úsalo a tu favor.