Discusión del foro

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Ruiz23_F
Principiante
09-03-2020

¿La garantía, puede cubrir los servicios como el cambio de batería de mi iPhone?

  • Hola Ruiz,

     

    Bienvenido a la comunidad, eso depende de cuánto tiempo tengas el móvil contigo y si está dentro de garantía.

     

    La garantía solo cubre problemas de fábrica, si desde el día 1 haz notado problemas en tu batería, en ese caso se hace el reemplazo del equipo si es que lo llevaste dentro del plazo de los 7 primeros días, y si fue posterior a eso quizás se hace el reemplazo de la batería.

     

    Pero si ya pasó tiempo, y la batería se fue degradando por el uso, entonces no lo cubre la garantía, en caso de ser internado quizás te cobren el cambio de batería, y puede ser a un costo elevado.

     

    Así que te recomiendo analizar el periodo y el uso que se le dio al iPhone.

     

    Saludos.

  • ¡Hola, Ruiz23_F !

     

    La garantía cubre los daños de fábrica, o sea los celulares que ya vinieron con algún error. En caso la batería esté mal desde que tuviste el celular, si podría cubrirlo. Pero si es daño externo, te costará.

     

    Para que te salga menos, te recomiendo comprar un seguro. Para mayor info acá: http://bit.ly/31cdWLx

  • Hola Ruiz,

     

    Bienvenido a la comunidad, eso depende de cuánto tiempo tengas el móvil contigo y si está dentro de garantía.

     

    La garantía solo cubre problemas de fábrica, si desde el día 1 haz notado problemas en tu batería, en ese caso se hace el reemplazo del equipo si es que lo llevaste dentro del plazo de los 7 primeros días, y si fue posterior a eso quizás se hace el reemplazo de la batería.

     

    Pero si ya pasó tiempo, y la batería se fue degradando por el uso, entonces no lo cubre la garantía, en caso de ser internado quizás te cobren el cambio de batería, y puede ser a un costo elevado.

     

    Así que te recomiendo analizar el periodo y el uso que se le dio al iPhone.

     

    Saludos.

  • Que tal Ruiz23,

    La garantía cuenta desde la fecha de compra indicada en el comprobante de pago y es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores; y, 3 meses para otros accesorios. Para la aplicación de la garantía el Cliente debe acudir al Servicio Técnico Autorizado de CLARO (STA) con el Equipo, la boleta/factura de compra y los respectivos accesorios. Espero esto te ayude y puedas resolver el problema.

    Saludos cordiales 

  • En lo q tengo entendido no puede cambiar la batería solo algo de la pantalla pero te recomiendo q trates de llamar al 123 y preguntar q cosas cubre tu garantía

    Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀