Discusión del foro

Avatar de Fred11
Fred11
Principiante
06-06-2020

Hoy compré un chip prepago la active y cuando enciendo el celular sale sin servicio ¿por qué?

  • Hola Fred11 

     

    Si luego de realizar la activación de tu chip por la app Activa tu Chip y te aparece sin servicio, tienes que comunicarte con un personal de Claro, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te podrán ayudar y verificar que tu chip se activó correctamente.

     

    De igual forma, también te recomiendo que puedas revisar la posición en la que has colocado el chip, y si es posible probarlo en otro equipo, esto más que todo para descartar.

     

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

     

    Saludos.

  • Hola Fred11 

     

    Si luego de realizar la activación de tu chip por la app Activa tu Chip y te aparece sin servicio, tienes que comunicarte con un personal de Claro, te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te podrán ayudar y verificar que tu chip se activó correctamente.

     

    De igual forma, también te recomiendo que puedas revisar la posición en la que has colocado el chip, y si es posible probarlo en otro equipo, esto más que todo para descartar.

     

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

     

    Saludos.