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SAUL9's avatar
SAUL9
Aficionado
05-13-2022

Hice portabilidad y me prometieron que tenía el 50% del plan por 12 meses y nada

Caundo hice la portabilidad de Entel a Claro me prometieron el 50% de descuento durante 12 meses y cuando me llegó el primer recibo, me vino con el 100%, ¿qué hago? No me responden al teléfono, ¿hago mi queja en libro de reclamaciones?

  • Hola SAUL9, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un error en el sistema o tal vez no fue ingresado correctamente. Recuerda que son los únicos que pueden revisar tu servicio para que puedan darte la solución al problema que estás presentando. Es posible que te aplique desde tu segunda facturación, pero tranquilo esta se considerara el primer mes de los doce que te ofrecieron de descuento. Si te ofrecieron un descuento especial si o si debes revisar tu contrato y contactarte con un asesor.

     

    El libro de reclamaciones se presenta cuando tienes algún reclamo respecto a la atención del asesor, del producto o equipo que recibiste, para poder presentar un reclamo respecto al servicio es a través de su plataforma de reclamos.

     

    Si requieres presentar tu reclamo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

  • Hola Saúl, te rescató porque veo que te pasaron una mala información de reclamos

     

     

    Los reclamos por servicios, en tu caso el tuyo sería por facturación, NO VAN A LIBRO DE RECLAMOS, no se te ocurra ingresar por ahí ya que perderás tu tiempo, lo más probable es que no proceda.

     

    Los reclamos por facturación o servicios de telefonía se ingresan pero para osiptel no para Indecopi, tu problema es fácil solucionable con ajuste en el siguiente recibo ha que el monto no es extornable y es tedioso, si ya pagaste claro, pero si no pagas aun puedes solicitar ahora.

     

    En el caso de que la promoción no te haya cargado hazlo por teléfono en la misma llamada o en oficina.

     

    En lo personal no lo haría ya que es tedioso y recuerda que la solución puede demorar hasta 14-30 días depende del problema.

     

    Con una llamada se soluciona ya que se puede detectar fácilmente, y pide reajuste de recibo.

     

    Espero haberte ayudado, si es así, házmelo saber

  • Hola SAUL9, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un error en el sistema o tal vez no fue ingresado correctamente. Recuerda que son los únicos que pueden revisar tu servicio para que puedan darte la solución al problema que estás presentando. Es posible que te aplique desde tu segunda facturación, pero tranquilo esta se considerara el primer mes de los doce que te ofrecieron de descuento. Si te ofrecieron un descuento especial si o si debes revisar tu contrato y contactarte con un asesor.

     

    El libro de reclamaciones se presenta cuando tienes algún reclamo respecto a la atención del asesor, del producto o equipo que recibiste, para poder presentar un reclamo respecto al servicio es a través de su plataforma de reclamos.

     

    Si requieres presentar tu reclamo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

  • Hola Saúl, te rescató porque veo que te pasaron una mala información de reclamos

     

     

    Los reclamos por servicios, en tu caso el tuyo sería por facturación, NO VAN A LIBRO DE RECLAMOS, no se te ocurra ingresar por ahí ya que perderás tu tiempo, lo más probable es que no proceda.

     

    Los reclamos por facturación o servicios de telefonía se ingresan pero para osiptel no para Indecopi, tu problema es fácil solucionable con ajuste en el siguiente recibo ha que el monto no es extornable y es tedioso, si ya pagaste claro, pero si no pagas aun puedes solicitar ahora.

     

    En el caso de que la promoción no te haya cargado hazlo por teléfono en la misma llamada o en oficina.

     

    En lo personal no lo haría ya que es tedioso y recuerda que la solución puede demorar hasta 14-30 días depende del problema.

     

    Con una llamada se soluciona ya que se puede detectar fácilmente, y pide reajuste de recibo.

     

    Espero haberte ayudado, si es así, házmelo saber

    • SAUL9's avatar
      SAUL9
      Aficionado

      Tienen Razon hice mi llamada nuevamente para un ajuste de facturacion y lo hicieron en 24 Horas ya pude viasulizar mi descuento del 50% de mi plan en mi app Mi Claro.

       

      Gracias por la ayuda se los agradesco

      :smileyhappy:

      • Ramid's avatar
        Ramid
        Principiante

        Disculpa donde llamaste, tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo, tu portaste solo un numero o varios