Discusión del foro
Resuelto
3 Respuestas
Ordenar por
Hola, ¿que tal? ☺️🙏
Amigo si verdaderamente válidas te en la app y aún así sigue apareciendo te el msj de vuelve en 15 minutos entonces vas a tener que esperar un buen rato (habló de por lo menos 24 o 48 horas) 😒 ellos te dicen que se activa a la brevedad pero casi nunca es cierto. Solo toca esperar.
Lamento dar malas noticias. Pero me gusta hablar con franqueza. Si te ayudé por favor dale like y marca como solución. 🙏☺️
- Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números.
*Desde un móvil Claro : 123 - Consultas generales sobre tu servicio Móvil - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un fijo: 0800 00123 - Consultas generales sobre tu servicio Fijo - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un móvil o fijo: 0800 00200 - Venta de servicios Móviles, Hogar y Claro Empresa. - Lunes a Domingo: 08:00 - 22:00
O sino puedes presentar tu reclamo por este link que te voy a brindar:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero haber sido de tu ayuda, buen día Hola Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.
Contenido relacionado
- 07-25-2024
- 12-06-2017