Discusión del foro

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Betzabeth98
Principiante
06-04-2023

Fui a recuperar mi número, espere 4 horas y no se activa la línea hasta ahora

Reinicio cada rato y sigue apareciendo lo mismo NO SE BRINDO UNA SIM PARA LAS ACCIONES DE VOZ hasta por el aplicativo volví a intentar activar el chip y nada me dice que regrese dentro de 15min.

  • Hola Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.

  • Hola, ¿que tal? ☺️🙏

     

    Amigo si verdaderamente válidas te en la app y aún así sigue apareciendo te el msj de vuelve en 15 minutos entonces vas a tener que esperar un buen rato (habló de por lo menos 24 o 48 horas) 😒 ellos te dicen que se activa a la brevedad pero casi nunca es cierto. Solo toca esperar.

     

    Lamento dar malas noticias. Pero me gusta hablar con franqueza. Si te ayudé por favor dale like y marca como solución. 🙏☺️

  • Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números.

    *Desde un móvil Claro : 123 - Consultas generales sobre tu servicio Móvil - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
    *Desde un fijo: 0800 00123 - Consultas generales sobre tu servicio Fijo - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
    *Desde un móvil o fijo: 0800 00200 - Venta de servicios Móviles, Hogar y Claro Empresa. - Lunes a Domingo: 08:00 - 22:00

    O sino puedes presentar tu reclamo por este link que te voy a brindar:

    https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

    Espero haber sido de tu ayuda, buen día
  • Hola Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.