Resuelto
Discusión del foro
Aldo14
04-06-2023Maestro
Hola cómo vas, lamento lo sucedido, ante ello debes comunicarte con un asesor para hacer el seguimiento o lo que puede haber pasado con tu solicitud. Te brindo los números.
*Desde un móvil Claro : 123 - Consultas generales sobre tu servicio Móvil - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un fijo: 0800 00123 - Consultas generales sobre tu servicio Fijo - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un móvil o fijo: 0800 00200 - Venta de servicios Móviles, Hogar y Claro Empresa. - Lunes a Domingo: 08:00 - 22:00
O sino puedes presentar tu reclamo por este link que te voy a brindar:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero haber sido de tu ayuda, buen día
*Desde un móvil Claro : 123 - Consultas generales sobre tu servicio Móvil - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un fijo: 0800 00123 - Consultas generales sobre tu servicio Fijo - Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00
*Desde un móvil o fijo: 0800 00200 - Venta de servicios Móviles, Hogar y Claro Empresa. - Lunes a Domingo: 08:00 - 22:00
O sino puedes presentar tu reclamo por este link que te voy a brindar:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero haber sido de tu ayuda, buen día
Contenido relacionado
- 25-07-2024
- 06-12-2017