Discusión del foro

Avatar de Nick_chacayan
Nick_chacayan
Principiante
12-26-2022

Error activación de Apple Watch luego de migrar a eSIM

 

Desde la activación a e-SIM en Claro y retorno a SIM por los miles de problemas generados, no puedo volver activar mi apple watch. Aparece el mismo mensaje "Ocurrió un error al activar el e-SIM de tu Apple Watch". Tengo el problema desde el mes de noviembre y  supuestamente está escalado en el área tecnológica pero hasta el momento nada, sigo esperando la llamada.

Dos datos curiosos de los asesores, me advirtieron que me quedaría sin apple watch o debía desactivar el mismo porque había fallas reportadas, como no tenia configurado mi apple watch en ese momento, no le tome importancia y  preferí activar el iPhone con e-SIM.

El segundo dato, el asesor del área tecnológica me dijo que la solución podría demorar pero hasta ahora no me devuelven la llamada.

  • Hola, Nick_chacayan 

     

    Recuerda que en la Comunidad estamos clientes como tú. Te sugiero reportar lo sucedido con un asesor a través del ClaroBot. Espero puedas tener una pronta solución. 

     

     

  • Hola, Nick_chacayan 

     

    Recuerda que en la Comunidad estamos clientes como tú. Te sugiero reportar lo sucedido con un asesor a través del ClaroBot. Espero puedas tener una pronta solución. 

     

     

    • Avatar de Nick_chacayan
      Nick_chacayan
      Principiante

      Escalada en mas de 3 ocasiones y sin respuesta. Sugiero a manera personal que no realicen procesos de migración a e-sim si no tienen personal realmente capacitado.

      • Avatar de Clarocliente198
        Clarocliente198
        Aficionado

        Realmente tienen razón. El personal de claro no está capacitado. El servicio técnico está en pañales. Son incapaces básicamente no tienen idea porque ellos solo venden Apple Watch gps y no cellular y cuando tienes un problema están en la calle . Si les digo que tengo 3 meses sin casilla de voz y que se lavan las manos y dicen q es mi iPhone el que tiene el problema 👿 

  • Avatar de Lp6
    Lp6
    Principiante

    Alguien me puede decir si les dieron solución los de de claro tecnólogia sobre el error en la activación del Apple Watch 

     

    • Avatar de Nick_chacayan
      Nick_chacayan
      Principiante

      Luego de un par de meses intente activar mi Apple Watch ya con mi línea recuperada, supuestamente ya se debería activar sin problemas, si persiste es que no hicieron nada, que es lo más probable. No hay personal capacitado para la solución de estos inconvenientes 

      • Avatar de Sebian_
        Sebian_
        Principiante

        Tengo el mismo problema desde Enero, no hay solución, no saben como hacerlo. Me devuelven a la llamada a preguntarme si ya se arreglo, pruebo con ellos en la linea y nada. No funciona y no creo que vaya a funcionar, lo próximo que haré será cambiar de reloj a ver si eso lo arregla.