Discusión del foro

Avatar de Beto_Peralta
Beto_Peralta
Principiante
09-03-2019

Equipo Bloqueado

Equipo bloqueado... Hola a todos qué más puedo hacer luego de hacer los reclamos correspondientes ... Cuando fui a las oficinas de claro me dijeron que mi equipo estaba bloqueado y que lo había bloqueado la empresa entel fui a la empresa entel y me pidieron constancia de compra de mi equipo móvil en claro... claro me otorga la constancia y la presentó a Entel... entel me dice que hará el trámite regular escribiendo un correo a su central con las pruebas de que mi teléfono no ha sido robado ni perdido y que el trámite demora entre 24 y 48 horas pero a quién acudo para que esto sea más rápido pues no es mi culpa de que otra empresa haya bloqueado el imei de mi teléfono...
  • Hola, Beto.

    Tengo una duda, tu servicio actualmente es Claro o Entel. Si adquiriste tu equipo en Claro, no tendría porque estar bloqueado por perdida o robo a menos que tu lo hayas solicitado.

    En este caso, si ya presentaste los documentos correspondientes, es necesario aguardar el tiempo estimado para que te den la respuesta de tu solicitud y así, buscar una solución.

    Espero que puedas resolverlo.

  • Hola, Beto.

    Tengo una duda, tu servicio actualmente es Claro o Entel. Si adquiriste tu equipo en Claro, no tendría porque estar bloqueado por perdida o robo a menos que tu lo hayas solicitado.

    En este caso, si ya presentaste los documentos correspondientes, es necesario aguardar el tiempo estimado para que te den la respuesta de tu solicitud y así, buscar una solución.

    Espero que puedas resolverlo.

  • Brother esto no es culpa de las empresas operadoras esto es culpa de los que tratan de todas formas burlas el tema de los bloqueos de celulares por robo

     

    Ello lo mas probable estan tratando de clonar imei lo cual el tuyo fue uno de ellos y por lo cual el sistema de equipos robados lo detecto como una fraude

     

    Y como dicen tienes que ir por las redes sociales e indicar que es lo que te esta pasando para muchos de nosotros evitar o saber como proceder 

     

    Saludos 

     

  • Beto_Peralta ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Te recomiendo válidar el estado del IMEI de tu equipo ingresando aquí: bit.ly/osiptelsigem

     

    Aquí podras ver si tu equipo esta reportado como robo o pérdida.

     

    Si tu no has solicitado el bloqueo, puedes reportarlo a reportaimei@osiptel.gob.pe 

     

    Saludos :robotwink:

     


    Beto_Peralta  ha escrito:
    Equipo bloqueado... Hola a todos qué más puedo hacer luego de hacer los reclamos correspondientes ... Cuando fui a las oficinas de claro me dijeron que mi equipo estaba bloqueado y que lo había bloqueado la empresa entel fui a la empresa entel y me pidieron constancia de compra de mi equipo móvil en claro... claro me otorga la constancia y la presentó a Entel... entel me dice que hará el trámite regular escribiendo un correo a su central con las pruebas de que mi teléfono no ha sido robado ni perdido y que el trámite demora entre 24 y 48 horas pero a quién acudo para que esto sea más rápido pues no es mi culpa de que otra empresa haya bloqueado el imei de mi teléfono...