Beto_Peralta
09-03-2019Principiante
Equipo Bloqueado
Equipo bloqueado... Hola a todos qué más puedo hacer luego de hacer los reclamos correspondientes ... Cuando fui a las oficinas de claro me dijeron que mi equipo estaba bloqueado y que lo había bloqueado la empresa entel fui a la empresa entel y me pidieron constancia de compra de mi equipo móvil en claro... claro me otorga la constancia y la presentó a Entel... entel me dice que hará el trámite regular escribiendo un correo a su central con las pruebas de que mi teléfono no ha sido robado ni perdido y que el trámite demora entre 24 y 48 horas pero a quién acudo para que esto sea más rápido pues no es mi culpa de que otra empresa haya bloqueado el imei de mi teléfono...
- Hola, Beto.
Tengo una duda, tu servicio actualmente es Claro o Entel. Si adquiriste tu equipo en Claro, no tendría porque estar bloqueado por perdida o robo a menos que tu lo hayas solicitado.
En este caso, si ya presentaste los documentos correspondientes, es necesario aguardar el tiempo estimado para que te den la respuesta de tu solicitud y así, buscar una solución.
Espero que puedas resolverlo.