Dudas sobre la duplicación de gigas
Hace meses atrás contaba con un plan de 49.90 y me ofrecieron duplicar mis gigas por un año si aumentaba mi plan al de 65 lo cual acepté y todo bien, me dieron 16 gigas duplicados a 32 durante unos meses. Me tocó renovar e inclusive pagué la diferencia de días y concluyó mi contrato y otra vez mejoré mi plan al de 69.90.
El día 14 de noviembre ya me están cobrando los megas adelantados de mi plan y no me duplican nada de gigas, ¿hay alguna equivocación de Claro? No sé qué me pueden recomendar hacer.
Hace pocos minutos me llamaron de Claro ofreciéndome mejorar mi plan a 85 y me duplicaban los gigas, lo siento como una tomada de pelo, ya me están cobrando los gigas del nuevo plan y no veo nada del benéfico de duplicación de gigas.
Necesito sugerencias y consejos, agradecido de antemano.
Hola
Si la empresa operadora ha incumplido con tu beneficio de duplicidad de megas, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan gestionar la entrega del beneficio, prevía revisión de la promoción, quizás hayas incumplido con alguna condición y por ende lo perdiste.
Verás que podrán darte una solución.
Slds.