Te recomiendo esperar tu próximo ciclo de facturación que iniciara según lo que nos compartes el 14/11, es decir recibirás en total tus 52 gigas por mejorar tu plan, y lo podrás verificar desde el app Mi Claro.
Ahora, recuerda que tu solicitud de migración de plan, lo has solicitado el 06/11, es decir no en un ciclo completo, pero como puedes validar te hubiera correspondido un proporcional de los gigas de tu plan sin embargo te entregaron la totalidad de gigas de tu nuevo plan, sin embargo el beneficio de duplicidad de gigas es en cada ciclo de facturación más cercano, por lo que ahora en tu más próximo te los deben entregar. Ten en cuenta que en tu próxima facturación te cobraran tu ciclo completo más un adicional del proporcional de los días que se activó tu nuevo plan sin la duplicidad de megas porque no era un ciclo completo.
Te recomiendo mantener tu plan y verificar su entrega de tu duplicidad, ya que si realizas una nueva migración a un plan superior, perderías la duplicidad de tu plan anterior. Te recomiendo puedas revisar en el siguiente link los beneficios de más Megas, donde te indican las consideraciones que debemos tomar: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/mas-megas/
Si tienes inconvenientes con la entrega de tu duplicidad el día que inicia tu ciclo de facturación completo, te recomiendo puedas escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda validarlo y brindarte la solución y/o activación de tu beneficio.