Marcosanchezv
08-25-2021Profesional
Cuestionamiento prepago
Hola chicos, ¿cómo cuestiono la titularidad de una línea prepago que no reconozco pero que figura a mi nombre en la web de Claro?
- 08-25-2021
Hola!
Si tienes un número que no reconoces registrado con tu documento de identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Para solicitarlo debes acercarte a un centro de atención al cliente, puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Te dejo el siguiente link en el que podrás encontrar mayor info https://www.gob.pe/9819-dar-de-baja-a-lineas-prepago-registradas-a-tu-nombre-que-no-reconoces
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!