Bea21Principiante09-02-2022Costo excesivo Mi pregunta es ¿si en este recibo me hacen un cobro adicional, el siguiente recibo me estaría cobrando normal es decir este recibo me cobraron 72.90 y mi pago normal es de 69.90; el siguiente recibo ...Mostrar másrcml198009-02-2022Hola Hace poco realizaste una pregunta similar, espero te pueda ayudar la respuesta que te he brindado, solo dale clic aquí para que puedas revisarlo.
rcml198009-02-2022Hola Hace poco realizaste una pregunta similar, espero te pueda ayudar la respuesta que te he brindado, solo dale clic aquí para que puedas revisarlo.
rcml198009-02-2022Hola Hace poco realizaste una pregunta similar, espero te pueda ayudar la respuesta que te he brindado, solo dale clic aquí para que puedas revisarlo.
rcml1980Leyenda09-02-2022Hola Hace poco realizaste una pregunta similar, espero te pueda ayudar la respuesta que te he brindado, solo dale clic aquí para que puedas revisarlo.
Contenido relacionadoCobro excesivo¿Cuál es el costo del esim?Cobro excesivoActualizar mi decodificador para volverlo inteligente ¿Tiene un costo adicional?¿Dónde puedo denunciar las llamadas constantes y excesivas de números desconocidos?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos