Forum Discussion

xinakelly's avatar
xinakelly
Aficionado
12-07-2021

Compré en la Tienda Claro un combo pero solo me llego un producto, ¿saben cómo reclamar?

Compré en la Tienda Claro un Huawei Watch GT 2 Diana B19V + Balanza Huawei Body Scale y solo recibí el reloj, me falta la balanza, ya van dos veces que me programan pero nunca llega el pedido, ¿saben qué hacer? Realicé mi reporte, libro reclamaciones y no tengo respuesta de ello. En su estado de pedido de la Tienda Claro mi pedido sale entregado pero eso no es así.

  • Hola,

     

    Si verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.

     

    Quizás pudo haber pasado que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó, lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.

     

    Ahora, si ya pusiste tu reclamo en el LDR, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.

     

    De todas maneras te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.

  • Hola,

     

    Si verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.

     

    Quizás pudo haber pasado que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó, lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.

     

    Ahora, si ya pusiste tu reclamo en el LDR, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.

     

    De todas maneras te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.