xinakelly
12-07-2021Aficionado
Compré en la Tienda Claro un combo pero solo me llego un producto, ¿saben cómo reclamar?
Compré en la Tienda Claro un Huawei Watch GT 2 Diana B19V + Balanza Huawei Body Scale y solo recibí el reloj, me falta la balanza, ya van dos veces que me programan pero nunca llega el pedido, ¿saben...
- 12-07-2021
Hola,
Si verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.
Quizás pudo haber pasado que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó, lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.
Ahora, si ya pusiste tu reclamo en el LDR, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.
De todas maneras te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.