Compré un equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo, ¿qué hago?
El día de hoy 18/05/2020 llegué a comprar un LG G8s Thinq en la Tienda Claro con pago con tarjeta; sin embargo, luego de haber ingresado los datos correctamente, sigo en la espera del correo de información sobre mi compra. Tengo duda sobre el estado de mi compra.
Hola Ker ¿Qué tal?
Trata de revisar bien tu correo porque algo tiene que llegar al comento que haces la compra con tarjeta por la tienda online, te recomiendo que revises tus correos no deseados o spam.
Ahora, cuando haces un pedido con tarjeta, ese pedido queda como registrado y pasadas las 24 horas (plazo en el que se contactará el asesor), tu pedido pasar a confirmado y hacen toda la coordinación.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que llames al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte información acerca de tu pedido.
Aquí te dejo más información acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.