Discusión del foro

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Doncow
Principiante
03-03-2020

Cambio de equipo por falla de fábrica

Llevé mi iPhone 6s de 32Gb al área técnica y quisiera saber por qué está presentando fallas de fábrica (no prende), ¿por qué no se me hace el cambio de equipo con todos los accesorios nuevos o es que los accesorios los revenden internamente?

  • Hola, buenas tardes,

     

    Los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transcurrió ese tiempo.

     

    Todas las marcas te hacen el cambio de acuerdo al problema que presentas y la evaluación que te hace el servicio técnico de Claro, cabe mencionar que si tu problema solo es el equipo, te cambiará el equipo por uno nuevo y si quieres cambiar por otro modelo tendrás que pagar una diferencia del precio (esto siempre y cuando también lo determine el ST).

     

    Ahora, si ya presentaste tu equipo al área técnica y continúas con los problemas, debes reportarlo nuevamente, de lo contrario podrías poner tu reclamo.

     

    Sería bueno que leas las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/ 

     

    Saludos y espero que lo puedas cambiar.

  • Hola Doncow 

     

    Recuerda que si das tu equipo por garantía, te dan otro nuevo, pero los accesorios no vienen incluidos por que no tuvistes alguna falla de los audífonos o cargador, solo se cambiará el equipo, y como y tienes los accesorios del dispositivo, y no presentan problemas no hay necesidad que te lo cambien.

    Y los accesorios que no se entregaron se quedan en la tienda de repuestos, cuando una persona tenga fallas con los audífonos o cargar se les dará los accesorios de repuesto. 

     

     

     

  • Avatar de JOva10
    JOva10
    Profesional

    Hola, buenas tardes,

     

    Los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transcurrió ese tiempo.

     

    Todas las marcas te hacen el cambio de acuerdo al problema que presentas y la evaluación que te hace el servicio técnico de Claro, cabe mencionar que si tu problema solo es el equipo, te cambiará el equipo por uno nuevo y si quieres cambiar por otro modelo tendrás que pagar una diferencia del precio (esto siempre y cuando también lo determine el ST).

     

    Ahora, si ya presentaste tu equipo al área técnica y continúas con los problemas, debes reportarlo nuevamente, de lo contrario podrías poner tu reclamo.

     

    Sería bueno que leas las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/ 

     

    Saludos y espero que lo puedas cambiar.

  • Doncow ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    Sí te pueden cambiar el equipo y los accesorios, lo pueden hacer si así lo determina el Servicio Técnico Autorizado de Claro. He revisado con interés tu duda y resulta que en la Comunidad ya existe una pregunta similar a la tuya que ha sido solucionada: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-hacer-efectiva-mi-garantía-de-mi-celular-que-tiene Ingresa al enlace para resolver tu pregunta. 

     

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

     

    comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

     

    Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

     


    Doncow  ha escrito:

    Realice mi cambio de equipo iPhone 6s de 32Gb y quisiera saber porque si al presentar fallas de fábrica y el ya no prender para nada  ,porque no se me hace el cambio del equipo con todos los accesorios nuevos en la entidad ,o es que los accesorios los revenden internos ??