Cambio de equipo celular
El día lunes 16 fui a adquirir un equipo Motorola e7 por la tarde. Cuando decido usarlo me di con la sorpresa que comenzaba a fallar el táctil y la cámara era pésima. Luego de identificar esos problemas voy y le digo al chico que me vendió el celular, pero me sale diciendo que tengo que llevarlo a que lo arreglen, me mandó a Jr. De La Unión y luego al Centro Cívico. Fui allá y me dijeron que tenía que volver dónde el chico que me dio el celular porque me estuvo paseando. El tercer día decido ir de nuevo, pero esta vez se quedó el celular.
Se supone que si yo estoy pagando S/479 es para recibir un equipo nuevo no para que me den un equipo arreglado. Nunca imaginé pasar por este tipo de problemas, es la primera vez que me sucede algo así y encima me dicen que debo esperar 8 días, es algo injusto. Nunca más volveré a adquirir un celular en la Tienda de Claro, es una lástima.
Hola Leon,
No esperes ni un día más. Si te dan un equipo con fallas (en este caso del táctil, la cámara obviamente no es buena, es un equipo de gama baja) acércate a un Centro de Atención de Claro más cercano, ya que solo te lo cambian en los 7 primeros días, si vas luego, el móvil tendrá que pasar por internamiento en servicio técnico.
Otra cosa, si llevaste el equipo a un servicio técnico por parte de un tercero, asegúrate que no hayan manipulado el equipo y solo te hayan regresado con el vendedor, ya que si es manipulado, pierdes la garantía.
Consulta el centro a tención de Claro más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
En serio, ve cuanto antes. Saludos.