Cambio de equipo por falla de fábrica
Llevé mi iPhone 6s de 32Gb al área técnica y quisiera saber por qué está presentando fallas de fábrica (no prende), ¿por qué no se me hace el cambio de equipo con todos los accesorios nuevos o es que los accesorios los revenden internamente?
Hola, buenas tardes,
Los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transcurrió ese tiempo.
Todas las marcas te hacen el cambio de acuerdo al problema que presentas y la evaluación que te hace el servicio técnico de Claro, cabe mencionar que si tu problema solo es el equipo, te cambiará el equipo por uno nuevo y si quieres cambiar por otro modelo tendrás que pagar una diferencia del precio (esto siempre y cuando también lo determine el ST).
Ahora, si ya presentaste tu equipo al área técnica y continúas con los problemas, debes reportarlo nuevamente, de lo contrario podrías poner tu reclamo.
Sería bueno que leas las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/
Saludos y espero que lo puedas cambiar.