Discusión del foro

Jesus_mc
Principiante
08-12-2022

Ayer me llamaron de Claro indicándome un cambio de plan mayor pero hasta ahora no veo el cambio

• Hola

Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.

Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.

• Hola

Recuerda que el cambio de plan lo programan para tu próximo ciclo de facturación, porque aún te encuentras con tu plan anterior por el momento, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con respecto a la fecha donde se hará el cambio de tu nuevo plan.

Recuerda también que desde Mi Claro app puedes visualizar el ciclo de tu facturación y ver en el plan que te encuentras actualmente.

• Si es que aceptaste cambiar tu plan a una mayor, se activará  a la misma fecha que se vuelve a recargar tu saldo, el cambio de plan no es en el instante a menos de que el día q aceptaste el cambio sea el mismo día que te recarguen tus beneficios