Forum Discussion

Evizcarrasj's avatar
Evizcarrasj
Principiante
02-15-2023

Activación eSIM

Buenas el día de ayer fui al CAC del Cusco para activar mi eSIM, me dijeron que debía esperar 24 horas, ¿Por qué debo esperar 24 horas? Además de ello me dieron una tarjeta eSIM para que "en caso no se active mi eSIM pueda usar mi anterior teléfono colocándole esta tarjeta eSIM y pueda evitar de esa manera quedarme sin cobertura". Me dijeron que si eso pasaba (no se active la eSIM) debía volver. ¿Por qué tanto problema con Claro? A las 11:05 am de hoy miércoles 15 de febrero se cumple 24 horas. Hasta el momento nada de nada con la eSIM en mi celular. ¿Qué hacer?

  • Hola Evizcarrasj 

     

    Me parece que la venta y activación del eSIM ya se ha retomado, aquí te comparto el enlace de que Centros de Atención al Cliente puedes realizarlo, dale click aquí para que puedas verificar cuáles son los CACs disponibles.

     

    Lo que te podría recomendar, primero es consultarle a un asesor a través de ClaroBot, quizás no fue ingresado correctamente o se trató de un error en la activación, luego puedes acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte de manera presencial.

  • Hola Evizcarrasj 

     

    Me parece que la venta y activación del eSIM ya se ha retomado, aquí te comparto el enlace de que Centros de Atención al Cliente puedes realizarlo, dale click aquí para que puedas verificar cuáles son los CACs disponibles.

     

    Lo que te podría recomendar, primero es consultarle a un asesor a través de ClaroBot, quizás no fue ingresado correctamente o se trató de un error en la activación, luego puedes acercarte a un CAC más cercano para que puedan ayudarte de manera presencial.

    • Fabriciov1e's avatar
      Fabriciov1e
      Principiante

      Es una estupidez hacer que el usuario vaya por 2da hasta 3ra vez, cuando la activación del eSIM falla. Que no pueden enviar un correo (encriptado si quieren con la clave de mi claro) para enviar el QR? No es difícil hacer el proceso de manera remota y no tener que hacer tener que ir al usuario múltiples veces, dejándonos sin línea por horas. Hacen el proceso de cambio un paso atrás. Cada día más imbeciles los que están detrás de esta creación de procesos que solo hacen perder tiempo al usuario.