Discusión del foro

Avatar de Vale11
Vale11
Principiante
08-27-2022

A mi postpago no le llegan los datos ni llamadas ilimitadas, ya he realizado el pago del mes

Hola, tengo un problema con mi postpago, ya realice el pago de este mes y aun no me activan las llamadas ni los datos ilimitados :(

 

  • Hola Vale11 

     

    La reactivación de tu servicio tiene un plazo de hasta 24 horas desde que has efectuado el pago.

     

    Si ya pasó ese tiempo, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, utiliza Mi Claro App y verifica la actualización haciendo clic en la opción Pagos, recuerda también que el nuevo saldo se actualiza en el día de tu ciclo de facturación.

  • Hola Vale11 

     

    La reactivación de tu servicio tiene un plazo de hasta 24 horas desde que has efectuado el pago.

     

    Si ya pasó ese tiempo, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, utiliza Mi Claro App y verifica la actualización haciendo clic en la opción Pagos, recuerda también que el nuevo saldo se actualiza en el día de tu ciclo de facturación.

  • Debes consultar con atención al cliente. 123. Por que derrepente tienes una deuda atrasada por eso no te dan la linea todavía. Por que ya me ha pasado.