¿Si me roban el equipo por qué ustedes me quieren cobrar una penalidad?
¿Por qué Claro desea cobrarme penalidad, si como cliente he sufrido el robo de mi equipo junto a otras pertenencias y dinero y me encuentro en un estado de salud mal por este asalto? Encima Claro se suma al mal momento queriendo cobrar penalidad y nunca como cliente dije que pienso anular mi línea o ya no querer el servicio, solo que me den unos meses que me recupere tanto en salud y económicamente para poder adquirir un equipo ya que ni ofertas ajustables al mercado me desean dar.
Hola Richiekosta, recuerda que aqui en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos entre nosotros de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Es lamentable por lo que has pasado con tanta inseguridad que hoy vivimos cada día, espero te recuperes pronto de salud, porque lo material se puede recuperar.
Claro, no te cobra una penalidad, lo que te cobran es un reintegro de equipo, es decir la diferencia del precio de lista al precio promocional que lo adquiriste. Entonces a mayor tiempo de permanencia o pago de cuotas, este cobro de reintegro se hace mínimo.
Cuando adquirimos cualquier promoción por renovación, aceptamos las condiciones, en este documento esta que debemos de cumplir en pagar puntualmente la línea y el pago de las cuotas si se ha pactado así, cualquier incumplimiento o modificación del acuerdo por cualquier tipo de circunstancia o la falta de pago, trae como consecuencia este tipo de cobro por reintegro de equipo.
Te recomendaría solicitar un refinanciamiento para tu equipo y así con mínimos montos ir pagando este reintegro de equipo. Escríbele a ClaroBot para ayudarte.