Forum Discussion

Alfredo-sis's avatar
Alfredo-sis
Principiante
01-10-2020

¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

Me acerque a la oficina de Claro en Centro Cívico y pregunte sobre mi número prepago y me dijeron que esta desactivado por falta de recarga y que pida otro número ya que como es prepago no puedo recuperarlo si está desactivado, ¿alguien sabe cómo puedo recuperarlo a dónde ir o a quién llamar?

  • HAGUZ's avatar
    HAGUZ
    01-11-2020

    Alfredo-sis ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Sí, si la línea prepago ya fue dada de baja por falta de recargas es imposible que la recuperes, ya no se puede hacer nada salvo adquirir otro chip con otro número.

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

     


    Alfredo-sis  ha escrito:

    hol ya realice eso me acerque al centro de atencion y me dijeron eso que no se puede recuperar

    es por eso que deseo saber si alguien tiene experiencia en esto


     

  • Hola Alfredo-sis

    Puedes acercarte a un centro de atención al cliente y que realicen la activación del número, antes que lo pongan a la venta y ya no lo puedas recuperar.

    • Alfredo-sis's avatar
      Alfredo-sis
      Principiante

      Hola, ya realicé eso y me acerque al centro de atención y me dijeron eso que no se puede recuperar. Deseo saber si alguien tiene experiencia en esto.

      • HAGUZ's avatar
        HAGUZ
        Leyenda

        Alfredo-sis ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

         

        Sí, si la línea prepago ya fue dada de baja por falta de recargas es imposible que la recuperes, ya no se puede hacer nada salvo adquirir otro chip con otro número.

         

        ¡Feliz Año Nuevo 2020!

         


        Alfredo-sis  ha escrito:

        hol ya realice eso me acerque al centro de atencion y me dijeron eso que no se puede recuperar

        es por eso que deseo saber si alguien tiene experiencia en esto


         

  • Lo mismo me pasó a mí en Entel y les dije que quería recuperar mi número y lo recuperaron. Ese chip no lo utilizaba desde enero del 2018 y ahora me cambié a claro para ser post-pago.

  • La única forma en que puedes recuperarlo es de manera presencial, a veces es la disposición del personal de oficina, tal vez puedes tratar en otra oficina.