Discusión del foro

Avatar de NancyVil28
NancyVil28
Principiante
11-14-2022

¿Se puede cancelar una suspensión de una línea postpago?, la programe para dentro de unos días

  • Hola NancyVil28 

     

    Claro que sí puedes, solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, para que te ayuden con el desistimiento de la suspensión.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Hola NancyVil28 

     

    Claro que sí puedes, solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, para que te ayuden con el desistimiento de la suspensión.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    HOLA NancyVil28

     

    DE QUE SE PUEDE SI SE PUEDE PERO TE VAN A COBRAR POR LOS DIAS TRANSCURRIDOS SEGUN TU FACTURACION, AHORA SI TIENES UN CONTRATO ESPECIFICO CON CLARO DEPENDIENDO DEL MINIMO DE MESES QUE TIENES QUE TENER TU SERVICIO NO VAS A PODER SUSPENDERLO PERO SI HACER RECLAMOS POR SEÑAL O INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO (NO ES LOQ ESPERABAS) Y DESISTIR DE LOS SERVICIOS DE CLARO.

     

    SALUDOS