Discusión del foro

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MJSCH
Principiante
06-27-2020

¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Si acaba mi contrato y no renuevo equipo, ¿Solo le bajo el plan? ¿Mi plan es libre y en cualquier momento puedo terminar el plan y ser prepago?

  • Hola hermano,

     

    Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

     

    Si deseas, cualquiera de estas acciones puedes hacerlas por el app de Mi Claro.

     

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

    Dieguin

  • Hola hermano,

     

    Efectivamente, cuando termina tu contrato de equipo, Claro solo cobrará el plan que tiene tu celular, pero eres libre de cambiar de plan a uno alto o bajo como también migrar a prepago, es decir puedes hacer y deshacer por ti mismo.

     

    Si deseas, cualquiera de estas acciones puedes hacerlas por el app de Mi Claro.

     

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

    Dieguin

    • Avatar de MJSCH
      MJSCH
      Principiante

      Lo que he hecho, es bajar mi plan pero sin renovación de equipo, si de aquí a unos meses deseo cortar mi plan y pasarme a Prepago...no hay problema, me cobraran algo como una penalidad?

       

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Buenas Tardes

         

        Estimado el cambio de plan o migracion a prepago lo puedes realizar al dia siguiente de finalizado tu vigencia de contrato, de alli en adelante como ya lo mencionaron puedes subir o bajar tu plan, darle de baja o migrar a prepago, para el caso de postpago al menos tener la factura del mes pagado si deseas subir o bajar el plan. Adicionalmente tener en cuenta la fecha de entrega de sus beneficios, pues se tiene que solicitar 3 dias antes del mismo para algun procedimiento.

         

        La penalidad solo es cuando tienes un contrato vigente, sea por el equipo adquirido o por el tiempo de plazo del contrato/acuerdo pactado. De no haber contrato vigente tranquilo no tendras penalidad.

         

        Saludos cordiales.

  • Efectivamente si tu contrato ya finalizó puedes reducir tu plan o migrar a prepago, para esto debes realizar una solicitud via Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.