Discusión del foro

Duyu21
Maestro
12-04-2020

¿Puedo suspender mi plan chip por un tiempo?

¿Cómo están?
Estaré en el extranjero por 3 meses, quisiera saber si puedo congelar mi plan para no perder mi número cuando retorne.

• Hola @Duyu21  

Claro que sí, pero hay un detalle, cuando pregunté me indicaron que podía suspender mi línea por un periodo mínimo de 15 días y máximo de 62 días, pueden ser alternados en el periodo de 1 año.

Esto lo puedes solicitar desde la app de Mi Claro, te vas a la opción de "más" y "otras gestiones", y simplemente lo programas de acuerdo a lo que desees.

Un gusto poder ayudarte.

• Hola @Duyu21  

Claro que sí, pero hay un detalle, cuando pregunté me indicaron que podía suspender mi línea por un periodo mínimo de 15 días y máximo de 62 días, pueden ser alternados en el periodo de 1 año.

Esto lo puedes solicitar desde la app de Mi Claro, te vas a la opción de "más" y "otras gestiones", y simplemente lo programas de acuerdo a lo que desees.

Un gusto poder ayudarte.

• Hola, si lo puedes hacer por un tiempo determinado, Claro al año te da la opcion de suspender tu linea minimo por 15 dias y maximo 62 dias, luego de ello tu linea se activa automaticamente.