Discusión del foro

Avatar de eve1
eve1
Principiante
04-24-2017

¿Por qué me dicen que mi número pertenece a otro titular si compré el chip a nombre?

Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que la línea les aparecía como que era de otra compañía que no existía y justo cuando iba a regresar a hacer el reclamo se me activa la línea. Pensé que todo estaba bien así parecía, me llego los beneficios de mi plan y también vi por la app mi factura y la pagué todo andaba bien hasta que ahora quería saber el detalle de mi factura y me comunique otra vez con atención al cliente y me dijeron lo mismo que les aparecía que pertenecía a otra compañía como puede pasar esto si hasta pague la factura.

  • ¡Hola, eve1!

     

    Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

     

    Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

     

    Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

     

    Saludos.

  • Hola;
    Al momento que ingresas a la app, ¿te da la bienvenida con tu nombre?

    Me comentas para ver en que puedo ayudarte.

    Saludos,
    Enrique.

    • Avatar de eve1
      eve1
      Principiante

      Al ingresar a la app me sale todo normal mi nombre mi DNI mi correo todo funciona con normalidad cuando fui a pagar a una farmacia me dijo me das tu número se lo di y me cobro con normalidad o sea todo funciona bien el problema es cuando me comunico con atención al cliente quizás quiera cambiarme de ciclo de facturación y no voy a poder porque mi línea no existe si me puedes ayudar te acrecería mucho.
      Gracias.

      • Avatar de EnriqueCh
        EnriqueCh
        Leyenda

        ¡Hola, eve1!

         

        Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

         

        Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

         

        Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

         

        Saludos.

  • Extraño. :manfrustrated:

     

    ¿Qué nombre aparece en tu recibo?

     

    JP

    • Avatar de eve1
      eve1
      Principiante

      No yo usualmente lo pago por lo que me dice app, no puedo nada de la línea porque aparentemente no existe.

      • Eso es más extraño. :mansurprised:

         

        Como bien dice EnriqueCh, sería recomendable acercarte a un Centro de Atención, aunque puedes probar escribir a los siguientes medios de atención virtuales:

         

         

        Deja tus datos personales y una breve descripción para agilizar la atención. 

         

        Suerte!

         

        JP