Discusión del foro

eve1
Principiante
04-24-2017

¿Por qué me dicen que mi número pertenece a otro titular si compré el chip a nombre?

Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que la línea les aparecía como que era de otra compañía que no existía y justo cuando iba a regresar a hacer el reclamo se me activa la línea. Pensé que todo estaba bien así parecía, me llego los beneficios de mi plan y también vi por la app mi factura y la pagué todo andaba bien hasta que ahora quería saber el detalle de mi factura y me comunique otra vez con atención al cliente y me dijeron lo mismo que les aparecía que pertenecía a otra compañía como puede pasar esto si hasta pague la factura.

• ¡Hola, eve1!

Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

Saludos.

• Hola;
    Al momento que ingresas a la app, ¿te da la bienvenida con tu nombre?

Me comentas para ver en que puedo ayudarte.

Saludos,
    Enrique.

eve1
      Principiante

Al ingresar a la app me sale todo normal mi nombre mi DNI mi correo todo funciona con normalidad cuando fui a pagar a una farmacia me dijo me das tu número se lo di y me cobro con normalidad o sea todo funciona bien el problema es cuando me comunico con atención al cliente quizás quiera cambiarme de ciclo de facturación y no voy a poder porque mi línea no existe si me puedes ayudar te acrecería mucho.
      Gracias.

EnriqueCh
        Leyenda

¡Hola, eve1!

Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

Saludos.

• Extraño. :manfrustrated:

¿Qué nombre aparece en tu recibo?

JP

eve1
      Principiante

No yo usualmente lo pago por lo que me dice app, no puedo nada de la línea porque aparentemente no existe.

• Eso es más extraño. :mansurprised:

Como bien dice EnriqueCh, sería recomendable acercarte a un Centro de Atención, aunque puedes probar escribir a los siguientes medios de atención virtuales:

Deja tus datos personales y una breve descripción para agilizar la atención. 

Suerte!

JP