Discusión del foro

Avatar de CarlosL
CarlosL
Principiante
05-23-2017

¿Por qué me aparece "Error MII" cuando marco el *777#?

  • Hola CarlosL.

     

    Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país

     

    Igual el error podría aparecer por un tema de intermitencia de red. En ese caso sería bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

     

    Tomando en cuenta la respuesta de Jahir, te comento que por el 124 ya no podrás hacer ningún tipo de consultas de saldo porque el número fue desactivado.

     

    ¡Espero haber podido ayudar!

  • El Numero *777# es solo valido a números prepagos en los postpago puedes consultar de las siguientes formas tu saldo.

     

    • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
    • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
    • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.
    • Avatar de CarlosL
      CarlosL
      Principiante

      Mi línea es prepago, sin embargo me sale tal mensaje

      • Avatar de JosephToño23
        JosephToño23
        Leyenda

        Si cumples con todas las condiciones, y aún tienes este problema, tu línea requiere de una revisión detallada, CarlosL

        Elige una de las siguientes acciones para que te ayuden:

         

         

        Como siempre recomiendo,no olvides dejar tus datos y enviar una captura de pantalla con el error.

         

        JP

  • Es un error aleatorio, si persiste debe comunicarse al 123 opción 2 opción 9 para que puedan verificar el estado de su servicio.

     

    Saludos :robotwink:

     

  • Hola CarlosL.

     

    Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país

     

    Igual el error podría aparecer por un tema de intermitencia de red. En ese caso sería bueno lo reportes, tal como menciona @HAGUZ en su comentario anterior.

     

    Tomando en cuenta la respuesta de Jahir, te comento que por el 124 ya no podrás hacer ningún tipo de consultas de saldo porque el número fue desactivado.

     

    ¡Espero haber podido ayudar!