¿Por qué cambiaron mi plan postpago y subieron la tarifa?
¿Cómo es posible que impongan planes y costos si solo utilizo el servicio de llamadas y mensajes?
Hola, LUIST30
Amigo, te comento que Claro no puede subir el plan sin tu consentimiento, a lo mejor solicitaste una migración/cambio de plan y no lo recuerdes, puede suceder.
En este caso, sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques si hay alguna solicitud, si has realizado un cambio de plan, te deberá aparecer que tienes un cambio de plan programado para el día tal.
Ahora, si la tarifa se ha incrementado, capaz sea porque compraste algún paquete adicional que se facturó en tu recibo y recién lo estás visualizando, esa info del detalle de tu recibo, lo puedes ver también desde la app Mi Claro.
De igual manera es preciso señalar que Claro ha mejorado los planes aumentando ligeramente la tarifa pero ofreciéndote muchísimos más beneficios a tu plan, ello debió ser informado a través de algún correo o mensaje de texto.
De lo contrario sería mejor que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos.