Discusión del foro
Resuelto
2 Respuestas
Ordenar por
- zJulioLeyenda
Hola, espero que te encuentres bien.
Acabo de revisar con mi módem y el equipo muestra el menú correctamente, adjunto imagen.
Te recomiendo probar con otro navegador o borrar la memoria cache que hay guardados en el navegador.
Si con lo anterior no funciona podrías comunicarte con la línea 123 o ClaroBot para que te puedan dar soporte.
Espero haberte ayudado si es así agradeceré que me dejes un like y marcar mi respuesta como solución.
Saludos 👍
- JhonajuMaestro
Hola TIBURONAmala5
Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologia y puedan brindarte soporte con tu modem.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Contenido relacionado
- 12-11-2022
- 19-03-2025
Discusiones Recientes
Smart home
Resuelto