Discusión del foro

Avatar de Maxjose16
Maxjose16
Principiante
08-03-2021

¿En cuántos meses de atraso se bloquea la pantalla del equipo?

Al igual que muchos han comprado un equipo de 2da aparentemente nuevo de personas que sacan en cuotas y que al no pagar sale un mensaje que se bloquea la pantalla haciendo inservible el equipo, por suerte antes de pagar le puse mi chip al equipo y salió un mensaje preventivo y desistí de la compra. 

  • Hola hermano,

     

    Si el equipo que pensabas adquirir tiene deuda y te aparece el mensaje recordatorio para hacer el pago, pasado la fecha de vencimiento puede bloquearse en cualquier momento hasta que se realice el pago.

     

    Pienso que tomaste una buena decisión al desistir de la compra, ya que eso probablemente te iba a sacar dolores de cabeza o hasta tendrías que asumir el pago para que vuelvas a usarlo.

     

    Yo recomiendo no hacer ese tipo de compras de terceros, a menos que sea alguien sumamente de confianza. Sería mejor que tú mismo saques un equipo a tu nombre para que asumas esa responsabilidad y compromiso de pago, puedes llamar al 0 800 00 200.

     

    Dieguin

  • Maxjose16 Si has comprado un equipo en cuotas a partir de febrero del 2019, cualquier falta de pago de esas cuotas va a ocasionar que en la pantalla del móvil aparezca una pantalla de bloqueo, que hace que no puedas hacer uso de las funcionalidades del equipo.

     

    Sólo te van a aparecer dos botones, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor para que te de un código de reactivación, este código lo conseguirás una vez se haya regularizado el pago.

     

    Lo puedes solicitar al 0800 00123 y pedir que te comuniquen con el área de desbloqueo.

     

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

     

     

  • Hola hermano,

     

    Si el equipo que pensabas adquirir tiene deuda y te aparece el mensaje recordatorio para hacer el pago, pasado la fecha de vencimiento puede bloquearse en cualquier momento hasta que se realice el pago.

     

    Pienso que tomaste una buena decisión al desistir de la compra, ya que eso probablemente te iba a sacar dolores de cabeza o hasta tendrías que asumir el pago para que vuelvas a usarlo.

     

    Yo recomiendo no hacer ese tipo de compras de terceros, a menos que sea alguien sumamente de confianza. Sería mejor que tú mismo saques un equipo a tu nombre para que asumas esa responsabilidad y compromiso de pago, puedes llamar al 0 800 00 200.

     

    Dieguin