Forum Discussion
¡Hola!
Si es una línea móvil o fija que ha sido bloqueada por deuda y ya ha realizado el pago, el servicio se reconecta en el transcurso de 24 horas calendario
Saludos :robotwink:
MARLENC escribió:
Re: ME CORTARON LA LINEA SI PAGO EN CUANTO TIEMPO ME REPONEN LA LINEA
- HAGUZ06-19-2018Leyenda
Para tener en cuenta que el plazo de las 24 horas y el cargo por reconexión no es exclusivo de la empresa operadora Claro, todas las empresas que brindan servicios públicos de telecomunicaciones se rigen bajo esta condición, tal cual indica el T.U.O. de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones emitida por OSIPTEL.
“Artículo 74.- Reactivación del servicio suspendido
En caso que la suspensión se deba a falta de pago del recibo, la empresa operadora deberá reactivar el servicio cuando se haya efectuado el pago de la totalidad de la suma adeudada y el
respectivo interés, salvo que la empresa operadora decida reactivar el servicio con un pago parcial de la suma adeudada. Esta reactivación también se efectuará cuando el recibo vencido hubiera sido reclamado y se hubiera realizado el pago a cuenta de la parte no reclamada. La empresa operadora deberá reactivar el servicio dentro del plazo de veinticuatro (24) horas de efectuado el pago correspondiente por el servicio, o de presentado el reclamo y haber realizado el pago del monto que no se encuentra comprendido en el reclamo presentado de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva de Reclamos. En caso contrario, deberá compensar al abonado mediante la exoneración o devolución del monto pagado por concepto de reactivación por suspensión, si éste existiese. Asimismo, en caso el servicio permaneciera suspendido después de vencido el plazo para
la reactivación, se aplicará lo establecido en el artículo 45.
La empresa operadora podrá aplicar una tarifa por concepto de reactivación por suspensión.”Saludos :robotwink: