Discusión del foro

Avatar de Pecadora
Pecadora
Principiante
08-12-2019

¿Cuánto tiempo debo durar con un chip postpago? Lo adquirí el 8 de julio

¿Debo cambiarlo o anular el contrato?

  • @Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

     

    Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras. 

     

    Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo. 

     

    Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.

     

    Nos comentas 

     

    No olvides dejarme tu like 


  • ¡Hola, 

     

     

     

     

     

     

  • @Pecadora ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

     

    Si es chip suelto sin equipo el contrato es indeterminado, es decir, puedes cambiar a un plan menor, pasarlo a prepago o anular el número cuando quieras. 

     

    Si tu chip es postpago y has firmado un contrato de equipo, pues deberás culminar el contrato, de lo contrario tendrás que asumir la penalidad en caso quieras deshacerlo. 

     

    Por ahí si hacer referencia a cambiar de chip o sea el sim, solo será necesario cambiarlo cuando se haya malogrado, después puedes seguir usándolo.

     

    Nos comentas 

     

    No olvides dejarme tu like 


    • Avatar de Pecadora
      Pecadora
      Principiante
      Hola!!@haguz contrato sin equipo solo chip
      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Pecadora En ese caso, pueden pasar dos escenarios, todo depende de lo que hayas acordado con el área de ventas:

         

        1. Te dieron un chip con contrato indeterminado es decir, puedes cambiar a un plan menor, migrar a prepago, portar a otro operador o darte de baja en cualquier momento y sin pagar penalidad.

         

        2. Tu contrato puede ser de un mínimo de seis meses, si deseas realizar todo lo anterior mencionado, tendrías que pagar una penalidad.

         

        Averígualo brindando tus datos personales a un asesor de servicios para que pueda revisar la información exacta de tu línea:  bit.ly/ChatClaroPeru 

         

        ¡Saludos!  :robotwink:


        Pecadora  ha escrito:
        Hola!!@haguz contrato sin equipo solo chip

         

  • debes de terminar con el tiempo de tu contrato. depende si lo sacaste para 12 o 18 meses.de lo contrario claro te cobra una penalidad por incumplimiento de contrato y por el equipo. espero te pueda servir :)

    • Avatar de Pecadora
      Pecadora
      Principiante
      Hola!! Estrella no firmé papeles no me dieron TLF, solo chip
  • Hola, si tu plan está en un contrato, puedes anularlo pero es probable que te cobren una penalidad. Si no has firmado ningún contrato, le puedes dar de baja en el momento que desees. De acuerdo a la incomodidad que Hayas tenido con el plan te recomiendo que llames al 123 y te comuniques con un asesor, ellos te pueden dar opciones de cambio de plan a uno mejor o de mejorar el que ya tienes, de acuerdo a lo que te beneficie 🤗
  • ¡Hola, amiga!

     

    Mira, yo también me hice la misma pregunta y cuando me comuniqué con los chicos del Chat Claro, me confirmaron que mientras no haya adquirido algún celular con mi línea, me encuentro libre de contrato.

     

    Hace un mes tenía el plan Max ilimitado 85.00 a raíz de la mejora en los planes de Claro, pero como yo necesito el internet ilimitado y no quiero gastar tanto dinero, me cambié al nuevo plan Max ilimitado 69.90 sin pagar penalidad alguna, acción que no pasa cuando tienes un contrato, ya que no puedes bajar el plan hasta que acabe tu contrato. Esa es la ventaja de tener planes sin equipo; cambiar de plan sin que nos cobren absolutamente nada.

     

    Espero que te haya servido mi experiencia.

     

    ¡Mucha suerte!