¿Cómo cambio de titularidad un plan que tengo como persona natural a una persona jurídica?
Buenas, deseo realizar el cambio de titularidad de mi número RPC plan 29.90 de una persona natural a personal natural con negocio (empresa), ¿cuáles son los requisitos?
Gracias.
¡Hola, MJKPERU!
Antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraciones:
1. Debes de poseer RUC 10 o RUC 20 activo.
2. Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.
No olvides que ambas personas debes estar presentes, es decir, el titular y el representante legal que va adquirir la línea.
Saludos.