Forum Discussion

Deyvis3's avatar
Deyvis3
Principiante
01-12-2022

¿A qué se debe que la primera llamada que me hacen no ingrese?

  • Hola Deyvis3,

     

    Qué raro que no puedas realizar llamadas, no es normal que suceda debido a que todas las llamadas tienen que ingresar así sea la primera o la segunda. 

     

    En este caso, sí o sí necesitas la ayuda de un asesor, te recomiendo hacerle la consulta al ClaroBot.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

     

  • Hola Deyvis3,

     

    Qué raro que no puedas realizar llamadas, no es normal que suceda debido a que todas las llamadas tienen que ingresar así sea la primera o la segunda. 

     

    En este caso, sí o sí necesitas la ayuda de un asesor, te recomiendo hacerle la consulta al ClaroBot.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

     

  • 696's avatar
    696
    Profesional

    Hola, te sugiero apagar el teléfono, retiras el chip, vuelve a colocarlo y enciende el teléfono. (Esto como primer descarte), si el problema persiste llama al 123, de no contactar con un asesor tienes 2 vías más: correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando tu problema, datos del titular de la línea y a que número deben contactarte, se demoran aprox 24 hrs en llamarte. Y la última opción es acercarte a un centro de atención al cliente, pero para que evites colas ingresa primero a www.claro.com.pe e ingresa a la opción "Genera tu cita", seleccionas el local y horario al que puedas ir y listo. Espero te sirva estos tips.

  • Pao28's avatar
    Pao28
    Principiante

    Yo una vez pasé por la misma situación. Lo que hice fue comunicarme con atención al cliente y me ayudaron muy amablemente. Espero tu también puedas hacer lo mismo 😊