Discusión del foro

ElRicky
Principiante
09-19-2020

¿Qué tal les parece la señal de Claro y su atención?

Hola, ¿cómo les parece la señal de Claro y que debería cambiar para ser mucho mejor?

• Hola hermano,

Yo tengo internet Claro hogar y móvil, no he tenido problemas al respecto con eso, pero eso sí, para todos no es igual ya que depende mucho de la cobertura e infraestructura de tu domicilio, entonces sería bueno que consultes si hay cobertura por tu zona o no: http://cobertura.claro.com.pe/ 

He tenido intermitencias con el servicios un par de veces por mantenimiento y saturación, la cual mediante el inbox del Facebook de Claro me han podido ayudar, a mi punto de vista ese es el medio que siempre recomiendo.

Dieguin. 🙋‍♂️

• Hola hermano,

Yo tengo internet Claro hogar y móvil, no he tenido problemas al respecto con eso, pero eso sí, para todos no es igual ya que depende mucho de la cobertura e infraestructura de tu domicilio, entonces sería bueno que consultes si hay cobertura por tu zona o no: http://cobertura.claro.com.pe/ 

He tenido intermitencias con el servicios un par de veces por mantenimiento y saturación, la cual mediante el inbox del Facebook de Claro me han podido ayudar, a mi punto de vista ese es el medio que siempre recomiendo.

Dieguin. 🙋‍♂️

• Que tal ELRICKY,

La cobertura es diferente en cada lugar y depende mucho del operador🤷🏼‍♂️ y en la atención siempre hay cosas que mejorar en todo operador, hay veces que tuve un problema y cuando llamaba no me solucionaban el problema pero seguía llamando y había un asesor que dominaba el tema y me lo solucionaba, me di cuenta que hay trabajadores que no tienen mucho conocimiento.

Saludos cordiales 

• Hola amigo la señal es buena en sí, pero varía dependiendo donde te encuentres la mejor opción para navegar con mayor velocidad es estar en espacios abiertos y si te encuentras en los sitios rurales más alejados cambiar el APN que se adapte mayormente a la calidad de ese lugar a mí me funciona así.

• Recién me cambie a postpago y la atención estuvo bien y de su señal pues no esta tan mala

• Por ahora me va bien con Claro

Solo que a veces el internet es muy lentos en algunas zonas.

A veces estoy con red 4g y aun así no puede cargar bien los vídeos 

• Buenas Noches @ElRicky 

Como en todo operador el problema principal es la falta de Torres de Comunicación para mejorar la calidad de señal y cobertura, y sobre esta propuesta de mejoramiento de infraestructura también comunicar a nosotros los clientes de las ventajas y desventajas que traería este mejoramiento y su difusión.

En cuanto a la atención, ahora para ciertos casos muchas veces lo podemos resolver nosotros mismos es decir auto gestionarnos, en otros de manera virtual mediante canales virtuales y por último los que requieren de Atencion presencial, esto antes no era muy utilizado, pero ahora ya los clientes estamos informados.

Saludos.

• Hola El Ricky,

En todo operador o empresa siempre habrán aspectos positivos como negativos, yo estoy feliz con el servicio que me han brindado, y con las deficiencias he tenido que manejarlas capacitando a mi asesor, suena a chiste pero es real. Lo que pasa es que un cliente siempre debe informarse cuando está interesado en algún servicio, si se trata de un servicio de telecomunicaciones, me dirijo a la página de la empresa y el SIRT de Osiptel, y una vez considerado todos los aspectos recién lo solicito, y si el asesor que me atiende desconoce lo solicitado, le indico donde se encuentra documentado para que lo haga efectivo o que me derive.

Lo mismo para todo, si voy a la municipalidad me leo el TUPA, si viajo en avión me leo las consideraciones, esa es mi recomendación para evitar malas experiencias.

Saludos.