ClauElixabeth
03-11-2017Principiante
¿Qué hago si la pantalla de mi móvil se ha despegado?
Buenas días.
Tengo inconvenientes con la pantalla de mi móvil me he dado cuenta que se está abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un...
- 03-11-2017
Hola @ClauElixabeth,
Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado, como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.
Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.
Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la-garantia/
¡Saludos!