¿Qué beneficios tiene un cliente postpago con más de 15 años de antigüedad?
Buen día, mi nombre es Jesús Fernández Carbajal, soy Cliente postpago de Claro y anteriormente TIM hace más de 15 años y siempre he tenido planes altos mayores de S/50. Además de eso, mis renovaciones siempre han sido por equipos de ALTA GAMA.
Quisiera consultarles, ¿cuál sería mi beneficio o reconocimiento que le dan a un cliente de tantos años? Ya que actualmente busco renovar por un iPhone 13 Pro Max y veo que el costo es el mismo para un cliente portabilidad.
Hola!
Si eres un cliente de muchos años en Claro, puedes disfrutar de todos sus beneficios como por ejemplo Claro Club, donde podrás acumular Claro puntos y cupones de descuentos para algunas tiendas.
Ahora, si en tu caso deseas un nuevo equipo, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que lo determina el mismo sistema. Igualmente yo te recomiendo que puedas renovar en alguna fecha especial cuando salen nuevas ofertas.
Igualmente puedes solicitar una evaluación llamando al 0 800 00 334 o a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Slds.