Discusión del foro

Avatar de Cote
Cote
Principiante
02-23-2018

¿Puedo realizar una reposición de chip si no soy el titular?

  • ¡Hola, buro!

     

    Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de atención al cliente. 

     

    De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

     

    Te recomiendo que si te vas acercar al cac más cercano de tu casa, agendes tu cita aquí a través del app Mi Claro o en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    ¡Saludos!

  • Hola Cote, debes bloquear la línea y puedes acercarte a cualquier centro de atención y solicitarlo nuevamente. Debes ser la titular para pedir la reposición. Suerte.

  • Avatar de Cote
    Cote
    Principiante

    Pero me dicen que pagaré una penalidad, pero si solo es el chip postpago, otra persona me dice que no bloquee y mantenga activa la línea y vaya y saque una reposición de chip así no pago penalidad. Pero no entiendo penalidad de que, el equipo lo compre al contado, solo saque chip postpago.

    • Avatar de HAGUZ
      HAGUZ
      Leyenda

      ¡Hola, buro!

       

      Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de atención al cliente. 

       

      De igual manera te comento que ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

       

      Te recomiendo que si te vas acercar al cac más cercano de tu casa, agendes tu cita aquí a través del app Mi Claro o en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

       

      ¡Saludos!

  • El chip postpago de reposición, tiene un costo de 1 sol.