Discusión del foro

Avatar de Rjefm
Rjefm
Profesional
03-22-2021

¿Se pierde el saldo prepago al migrar a postpago?

Hice una recarga de 10 soles y no me acreditaron, justo ese día migré a postpago. 

  • Hola Rjefm ¿qué tal?

     

    Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.

     

    Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola Rjefm ¿qué tal?

     

    Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que ellos puedan validar la recarga que indicas que no recibiste.

     

    Cuando migras de prepago a postpago, si pierdes los beneficios de los bonos de llamadas y megas, pero el saldo en soles te lo acreditan, pero lo que tu comentas es que realizaste una recarga y no te llego esa recarga, así que deben realizarlo.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola,

     

    No sé pierde el saldo al migrar, y como te recomiendan solo un asesor puede validar eso en el sistema, para eso comunícate al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

     

    Por otro lado, ya que eres postpago, también puedes verificar tus compras y recargas desde la app Mi Claro o desde la web mi.claro.com.pe

     

    Saludos.