¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?
Buenas tardes, adquirí un equipo Motorola G8 plus por medio de una portabilidad de Movistar a Claro hace una semana; sin embargo, cuando recibo una llamada no puedo escuchar a la persona que me llama y esta tampoco a mí.
Buscando encontrar soluciones, nos dimos cuenta que apretando "retener" durante la llamada, se reconecta, y para mi esto es muy incómodo por no ser un procedimiento normal. Por otro lado, cuando yo realizo llamadas no hay inconvenientes, el problema es cuando las recibo, ya reinstale el equipo a modo fábrica dos veces y el problema persiste.
Hola, Emeperu42
Una opción sería verificar si el teléfono está actualizado al sistema más reciente. Otra opción sería reiniciarlo a modo fábrica. Si el problema persiste y está dentro de la cobertura del equipo (mayormente es 1 año desde la adquisición) te sugiero que lo lleves al servicio técnico en cualquier centro de atención (si vas en las mañanas hay menos gente).
Saludos.